Escuchanos en vivo

Municipalidad y Prefectura realizan controles vehiculares: retuvieron dos autos

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, y  en conjunto con las fuerzas de seguridad, – en este caso con Prefectura Naval- continúa controlando el cumplimiento de las normativas vigentes en el contexto de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” que atravesamos.

En este sentido, el martes por la tarde, al igual que el resto de los días de la semana, personal de Guardia Urbana y efectivos de la Prefectura desplegaron un nuevo operativo en la zona portuaria. Apostados en la intersección de Galarza y Avenida Paysandú procedieron a realizar controles de documentación vehicular y  personal, relacionado con la conducción.

Como resultado de este operativo, se retuvieron dos vehículos por irregularidades ya que uno de ellos no poseía ninguna documentación y otro no contaba con seguro.

Cabe destacar que estos procedimientos se realizan de manera imprevista en distintos sectores de la ciudad, para proteger a la ciudadanía y constatar el cumplimiento de las medidas vigentes.