Escuchanos en vivo

Nuevo taller específico para emprendedores

Se realizará este viernes un taller de capacitación a emprendedores, de 15 a 18 horas en el Centro Comercial. Se trata de “IMPULSA tu emprendimiento con ventas digitales y aumenta tus clientes”, que estará a cargo del Lic. Gastón Ábalos, quien es director de Forum Capacitación.

La temática se ajusta a las respuestas que se fueron analizando del #RegistroEmprendedor, herramienta de diagnóstico impulsada desde la Dirección de la Producción de la Municipalidad en el marco del programa #ConcepciónDelUruguayEmprende, apoyado por la Secretaría de Emprendedores y PyMES de la Nación.

Los interesados deben inscribirse gratuitamente en https://impulsa.eventbrite.com.ar

Sobre el taller

Los clientes están cambiando, se han vuelto consumidores de experiencias. Internet y el fenómeno de las redes sociales han provocado grandes cambios, desde cómo se comunica hasta la manera en que se relacionan con la empresa, sus productos y servicios. Esto hace que la forma de hacer negocios también cambie. Los emprendedores, artesanos, los comercios y las PyMES deben desarrollar la capacidad de aplicar de la mejor manera las herramientas y técnicas del marketing digital, para así poder mejorar la propuesta de valor a clientes y competitividad global de su organización.

En tal marco y en relación a las estrategias de venta, se abordarán los siguientes temas: Redes Sociales, Google Ads, Mercado Pago y Tienda Shop (Mercado Libre).