Escuchanos en vivo

Ola de frío: así estará el tiempo en Entre Ríos el finde

En medio de la ola de frío que atraviesa la provincia, se preparan festejos en Paraná y Concepción del Uruguay. Qué prevé el SMN para el finde

En medio de una ola de frío, Entre Ríos se prepara para un fin de semana que será especial. Este sábado Paraná celebrará sus 209 años. A la par, Concepción del Uruguay festejará sus 239 años. En ese contexto, muchos se hallan expectantes del comportamiento del tiempo, para conocer si podrán o no disfrutar de las actividades previstas, que en el caso de la capital se extenderán también al domingo, cuando se celebrará un festival en el Parque Botánico que contará con la presencial estelar de Los Palmeras.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado las mínimas rondarán los 6 grados y las máximas oscilarán entre los 13 y 14 grados. Estará nublado, pero en principio no llovería. El viento rotará del sureste al este.

El domingo, en tanto, la mínima será de 5 grados y la máxima llegaría a 12 grados. Si bien hay pocas probabilidades de precipitaciones, expertos indicaron en las últimas horas a AHORA que persiste la posibilidad de que caiga agua-nieve.