Escuchanos en vivo

Organizan una jornada solidaria con juegos y espectáculos en la Peatonal

La organización civil Empoderamiento Popular lanzó un nuevo programa solidario, “Un invierno con amor” se trata de una única ayuda extraordinaria de alimentos o abrigo a aquellas personas que se encuentran en situación de emergencia y vulnerabilidad social.

Para ello se lanzará esta campaña este sábado 3 de Junio, con un evento llamado “Paseo de compras solidario”, se hará en la peatonal Luz y Color, en las 5 cuadras de la misma. Con una peatonal totalmente adornada y vestida de fiesta.

 

Como todos los programas solidarios de la organización, primero se hará una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos, ropa de abrigo y frazadas en buen estado, para luego pasar a la ejecución del programa donde irán atendiendo las diferentes necesidades en sus respectivos domicilios, viendo las realidades desde una perspectiva concreta.

 

«La idea es que el vecino se acerque al evento con alguna donación y participe de las muchas atracciones que va a haber ese día, no solo ofertas y promociones que los comercios presentarán, sino también habrá inflables para los niños y un toro mecánico para todas las edades, donde podrán participar colaborando con un alimento no perecedero, ropa de Abrigo o frazada en buen estado», expresaron.

 

Habrá Artistas en vivo, animadores, grupos de danzas, sorteos y premios para todos aquellos que colaboren con alguna donación. Artistas desde la ciudad de Rosario Santa Fe como Luis Corrales, como también de nuestras ciudad como Miriam Kano, Emanuel Maiztegui, Nico con K y el espacio para la música tropical traída por El H cumbia y El Monito Ruiz, también estará la batucada de O’ Bahia junto al rey y la reina del carnaval.