Escuchanos en vivo

Orrico: “Nunca especulamos y estamos dispuestos a competir para transformar Concepción del Uruguay”

Luego de la decisión del Gobernador, Gustavo Bordet, de unificar el cronograma electoral provincial con el nacional, el precandidato a intendente por Juntos por Entre Ríos, Juan Ruiz Orrico indicó: «No especulamos y estamos dispuestos a competir porque queremos transformar Concepción del Uruguay, convencidos de que el futuro comienza con el sano recambio institucional, independientemente de la fecha en el cual se realice».

El comunicado completo

«Ante la decisión del Gobernador Bordet de unificar el cronograma electoral provincial con el nacional, no especulamos y estamos dispuestos a competir porque queremos transformar Concepción del Uruguay, convencidos de que el futuro comienza con el sano recambio institucional, independientemente de la fecha en el cual se realice.

El espíritu de cambio en la provincia y en nuestra ciudad, no puede ser acotado o contenido en la especulación solo en términos de la fecha electoral. Entre Ríos fue la última provincia en definir su calendario electoral, al limite de lo exigido por la ley.

Estamos preparados, la propuesta que estamos construyendo en la ciudad, acompañando a Rogelio Frigerio en la provincia, se va consolidando día a día, de la mano de nuestros vecinos y siempre detrás de un objetivo principal: “hacer de Concepción del Uruguay la ciudad más importante de Entre Ríos”.

Creo que este esquema unificado nos interpela a tratar los grandes temas nacionales, provinciales y municipales, en una misma instancia de debate político y a ponerlos sobre la mesa en marco de la próxima contienda electoral. Me comprometo a debatir los temas que realmente nos importan y nos afectan como sociedad, la inflación, el aumento de los niveles de pobreza y por supuesto los actos de corrupción que han sido moneda corriente durante este gobierno.

En cualquier escenario electoral, seguiré honrando el compromiso que asumí con los uruguayenses, estoy convencido de que la alternancia y la competencia democrática, fortalece y legitima cualquier propuesta que se ponga a consideración de los ciudadanos, por ese camino seguiremos transitando».