Otro gesto solidario de Emanuel Noir

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, llevó adelante una nueva misión solidaria. Otra vez fue noticia por una nueva donación.


En esta oportunidad, una de las entidades beneficiadas fue el comedor Carita Feliz, de Jorgelina Domínguez. Allí, el líder de la banda de música del momento, acercó una donación de alimentos (1.000 litros de leche) que servirá para continuar brindando la copa a cientos de uruguayenses en situación de vulnerabilidad social.
“Gracias y muchas gracias, Ema, por la donación de leche para la gente. Después de tanto nos volvimos a reencontrar y así te esperaba la gente con tanto amor. Carita Feliz te dice nuevamente Muchas gracias de corazón”, expresaron, en sus redes sociales, los integrantes del comedor.
Cabe recordar que ésta no es la primera vez que el popular artista colabora con Carita Feliz, ya que, durante la pandemia, cuando había restricciones para trasladarse desde un sector a otro, él se encargó de llevar las viandas, elaboradas en el comedor, hasta los hogares de los destinatarios. Gestos que engrandecen al artista que convoca miles de personas en todos el país y países limítrofes.