Pelea de vecinos terminó con un hombre muerto y un detenido

Un grave incidente de sangre se produjo este viernes por la noche en el Barrio 68 Viviendas, zona oeste de Concepción del Uruguay, cera de la Escuela Secundaria Nº 17 de Villa Las lomas Norte.

Fuentes policiales confirmaron a 03442, que dos vecinos, por causas que se trataban de determinar, protagonizaron una violenta riña, que terminó con uno de los protagonistas lesionado gravemente de arma blanca.

La víctima, de apellido Monzón de 34 años de edad, fue trasladada de urgencias al hospital Justo José de Urquiza, donde fue sometido a una compleja cirugía y continuaba internado en Terapia intensiva con riesgo de vida.

Por otra parte se supo que el acusado de la agresión, un joven de apellido Ayala de 24 años de edad, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía de turno, tomando intervención personal de la Comisaría Tercera y la División  Criminalística.

Trágico final

Pasada la medianoche, 03442 fue notificado sobre el trágico desenlace, al conocerse el fallecimiento de Monzón, trascendiendo que la familia de la víctima, solicitó la representación legal del doctor José Pedro Peluffo.

Fuente y foto : 03442 noticias