Escuchanos en vivo

Películas y series: los estrenos de Netflix para noviembre

Un sinfin de ficciones se tendrán su estreno el próximo mes, entre las que se destacan «The Crown», «Distrito Salvaje», «Atypical»

Series

Viernes 1

– Atypical: Temporada 3-Sam entra al primer año de la universidad y eso supone nuevos desafíos: desde organizarse hasta hacer amigos.

– Queer Eye: We’re in Japan! – Los Fab 5 viajan a Japón para transmitir su mensaje de amor y cuidado personal mientras exploran la riqueza culinaria y cultural del país.

– American Son -Una pareja interracial separada (Kerry Washington, Steven Pasquale) busca respuestas a la desaparición de su hijo. Basada en la obra de Broadway.

– Hache – Barcelona, los 60. Helena (Adriana Ugarte) se gana la confianza (y el corazón) de un jefe narco mientras espera el momento para dar el zarpazo.

– Somos una ola – Un grupo de adolescentes liderado por un estudiante nuevo lucha por un mañana mejor, pero el movimiento toma otro rumbo rápidamente.

Martes 5

– The End of the F***ing WorldTemporada 2 – Dos años después del viaje loco de James y Alyssa, una mujer obsesionada con el muerto sale de la cárcel buscando venganza.

– Millennials: Nuevos Episodios Sexo, traición y venganza no les harán falta a este grupo de amigos con la llegada de una ardiente segunda temporada.

Miércoles 6

– Greenleaf: Temporada 4 – Los Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.

Viernes 8

– Distrito salvaje: Temporada 2 Yei Yei intenta balancear su trabajo con su vida familiar. La campaña presidencial de Daniela está plagada de desafíos éticos y prácticos.