Escuchanos en vivo

Policiales

Intentaba llevarse elementos de un local:

 

Cerca del mediodía de hoy, personal policial dependiente de Comisaría Tercera, es alertado que en un local comercial ubicado en Avenida Uncal pasando calle Víctor Rodríguez un sujeto había sido demorado por los empleados intentando cometer un delito.

Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, donde efectivamente tenían demorado a un hombre de 46 años de edad, quien instantes antes había sido advertido por los empleados cuando sustraía elementos del Corralón.

Se informa lo sucedido al Sr. Fiscal en turno, disponiendo las distintas diligencias al respecto, en lo que respeta al individuo en cuestión sea trasladado hasta Jefatura de Policía, donde es identificado en Sección Antecedentes, luego de lo cual es puesto en libertad, supeditado a la causa.

En el lugar se dio intervención a División Criminalística, quienes realizan el relevamiento correspondiente.

Cabe resaltar que este hombre ya ha sido aprehendido en hechos utilizando misma modalidad.

 

Secuestro de elementos recién sustraídos, un joven identificado vinculado a la causa:

 

En las primeras horas de la tarde de hoy, personal dependiente de Comisaría Tercera es alertado que en un departamento del Barrio 144 Viviendas, supuestamente dos sujetos habrían sustraído elementos, por lo que comienzan con la búsqueda de los mismos.

Es así que minutos más tarde, recorriendo terrenos baldíos ubicados en Boulevard 12 de Octubre y 22 del Oeste una mochila con varios elementos que coincidían con la descripción de los sustraídos en la vivienda mencionada, identificándose a un joven de 18 años de edad, quien tendría vinculación con el hecho, situación que se informa al Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, el que dispone que tras las diligencias en el lugar, el joven sea trasladado a Jefatura de Policía, para ser identificado en la causa, recuperando su libertad, quedando supeditado a la causa.

Se destaca que el ciudadano identificado posee antecedentes relacionados a hechos con similares características (en propiedades).