Por gestiones de Bomberos de Villa del Rosario, la CARU entregó árboles nativos y libros a instituciones educativas

Esta mañana, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Franco Panozzo, acompañado por el secretario, José María Martino, y el tesorero, Digo Percara, recibió en el cuartel al presidente de la delegación argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), José Eduardo Lauritto, y al representante del Centro de Acciones Olímpicas de la provincia, Antonio Bachmann.
En la ocasión, tras las gestiones realizadas por la comisión directiva de la entidad, el titular de la CARU llevó a cabo la entrega de ejemplares de árboles nativos del Vivero de Nativas Yatay del Parque Nacional «El Palmar», y una colección de libros sobre aves, peces y plantas del río Uruguay, que reeditó el organismo binacional, al Municipio y escuelas de la localidad.
Las instituciones educativas beneficiadas son la Escuela N° 6 «Granaderos de San Martín», que estuvo representada por su directora, Daniela López; la Escuela N° 175 «Nuestra Señora del Rosario», representada por su titular, Silvia Zampedri; y la Escuela N° 2 «Sandalio Olivetti», representada por su secretaria, Cecilia Engelmann. En tanto, el Gobierno local fue representado por la Gestora de Residuos, Edita Gauna.
Desde Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario agradecieron a José Lauritto y Antonio Bachmann por su visita al cuartel y por su predisposición ante las gestiones concretadas por la entidad.