Escuchanos en vivo

Por la crecida del río, desmontaron las sombrillas de la Isla del Puerto

En la mañana de este jueves, se dispuso el desarme de la primera línea de sombrillas en la playa de la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay ante el avance de las aguas. De todas maneras, la playa de la Isla y la Costanera continúan abiertas al público, ya que la altura de la costanera permite tranquilidad para continuar con las actividades con normalidad y hay sectores donde aún hay playa.

Yari Seyler, director de la unidad de gestión de la Isla del puerto señaló que tras la comunicación oficial desde la represa de Salto Grande, “se espera para las próximas horas una crecida del Río Uruguay en nuestra ciudad estimada en más de 5,60 mts que si bien no duraría mucho tiempo (solamente 2 a 3 días), se determinó quitar los techos de las sombrillas del sector más cercano al agua, para cuidarlas y también por motivos de seguridad”.

También se retiraron las camineras de madera que permiten la accesibilidad a la playa en los diferentes sectores de la Isla. Tanto las sombrillas como las camineras, volverán a ser colocadas una vez que se normalice la altura del río.