Escuchanos en vivo

Por obras en el edificio municipal, suspenderán la atención en Servicios Generales

A raíz de las obras de refacción en el edificio de la División de Tránsito en el edificio municipal, suspenderán hasta el viernes 7 inclusive la atención al público correspondiente a Servicios Generales. También se recuerda que se reprogramaron los turnos para la obtención de la licencia de conducir

Debido a los trabajos desarrollados en la División de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, los turnos para realizar el trámite de carnet de conducir otorgados durante la presente semana, del lunes 3 al viernes 7 de agosto, fueron reprogramados; y en este sentido, a raíz de estos mismos trabajos, para el correcto desarrollo de la tarea y de continuidad de las obras, se suspenderán hasta el viernes 7 inclusive la atención al público de los Servicios Generales, que incluye habilitación y trámites para remises y taxis. También se suspenderá el acceso a Policía Municipal.

Cabe destacar que en lo que respecta a la atención, las empresas de remises fueron informadas de la suspensión, pero se hace extensivo el aviso para taxis y la ciudadanía. En cuanto a los turnos para acceder al carnet, virtualmente ya fueron reprogramados. Todas las personas que sacaron turnos fueron avisadas con las nuevas fechas de atención mediante correo electrónico.

“Queremos solicitar las disculpas del caso a la comunidad que debe esperar afuera y con la distancia. Las distintas etapas son para mejorar las condiciones laborales de quienes trabajan y sobre todo para mejorar la calidad de atención a nuestros vecinos. Se tratan de obras que debían realizarse en un área tan clave como tránsito” explicó por su parte el secretario de Gobierno Juan Martín Garay, quien periódicamente recorre la obra junto a los distintos funcionarios, para observar el avance de los trabajos.

Carnet

Respecto a los carnet de conducir, los funcionarios recordaron que por resolución de la Dirección Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se “mantiene la prórroga de los vencimientos” de las licencias que coincidan con el período del ahora llamado “distanciamiento social” decretado el pasado 20 de marzo, por lo que se le pide paciencia a la comunidad ya que se atenderán a todos los casos a su debido tiempo. También se comunicará oportunamente cuando se habiliten nuevos turnos en el sitio web.