Escuchanos en vivo

Prensa : “Bordet tiene memoria selectiva y no recuerda que fue a la Rosada a gestionar la obra de Puerto Ruíz”, afirmó Cusinato.

“Bordet tiene memoria selectiva y no recuerda que fue a la Rosada a gestionar la obra de Puerto Ruíz”, afirmó Cusinato.

El precandidato a diputado por Cambiemos, Gustavo Cusinato, salió al cruce de los dichos de Bordet, que acusó al Gobierno nacional de adjudicarse una obra que “se pagó con fondos provinciales”. Para Cusinato, “el Gobernador tiene memoria selectiva y no se acuerda de lo que pasó el 3 de julio pasado, cuando se reunió con Frigerio en la Casa Rosada para licitar el acceso a Puerto Ruíz”.

Cusinato recordó que la obra de acceso a Puerto Ruíz (Gualeguay) es fruto de un convenio de asistencia financiera por 120 millones que se firmó entre Nación y Provincia el 3 de julio de 2018, a través de un préstamo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR).

“Ahora Bordet sale a cuestionar al presidente Mauricio Macri y al Gobierno nacional, pero bien que estaba contento cuando firmó el convenio para dicha obra en la Casa Rosada y se sacó fotos con el ministro Rogelio Frigerio y otros funcionarios nacionales”, arremetió.

“Era pura sonrisa aquel día, pero ahora parece que se olvidó de todo y critica al Gobierno nacional. Sí, a ese mismo Gobierno que lo viene ayudando sistemáticamente desde que asumió como gobernador de una provincia que (su ahora aliado) Urribarri le dejó fundida”, sostuvo el Presidente de la Mesa del Congreso Provincial de la UCR.

En ese marco, consideró que “Bordet debería ser más agradecido” y agregaron: “Sabemos que estamos en campaña y que tiene poca gestión para mostrar, pero no vamos a permitir que mienta y que salga a pegarle a un Gobierno nacional que siempre le tendió una mano”.