Escuchanos en vivo

Primer encuentro de Ecología y Salud Ambiental en barrio Rocamora

Este miércoles 25 de Septiembre, el equipo interdisciplinario del Centro de Atención Primaria de la Salud “Tomas de Rocamora” junto con todo el equipo de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se desarrollará el Primer encuentro de Ecología y Salud Ambiental en barrio Rocamora

Para el encuentro se invita a todos los vecinos del barrio a compartir una mañana de alegría y concientización en la defensa y cuidando de pequeñas acciones diarias en pos de nuestro medio ambiente.

La modalidad y desarrollo de esta actividad será a modo de stand y radio abierta. En la misma se entregaran plantines, bolsas con frutas y verduras, finalizando con un corte de calle y clases de ritmos saludables fortaleciendo la pausa activa.

La actividad se realizará este miércoles en la plaza Rocamora de 9 a 12 hs es coordinada por la Enfermera Paola Arévalo y contará con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria representado por Martina Boxler. Claudio Rapallo y Carolina Fernández del departamento de promoción y prevención de la Secretaría de Salud, también se suman a esta iniciativa, junto a Estefanía Gradizuela como nutricionista del CAPS, Juan Pablo Núñez instructor de ritmos saludables, como así también los integrantes de UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra), Planta de reciclados.