Escuchanos en vivo

Promoción de la carrera de técnicos superiores en seguridad publica y ciudadana, para hombres y mujeres

Mañana miércoles 4 de septiembre, a las 10:30 horas, Oficiales y Cadetes integrantes de la División Escuela Superior de Oficiales ´Dr. Salvador Macia”, ubicada en la ciudad de Paraná, estarán en Concepción del Uruguay, para difundir y promocionar la Carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación Policial.

El anuncio se llevará a cabo en las Instalaciones de la División Coordinación Universitaria, (Ex Hospital) calle  J.J. de Urquiza al 800),  por tal motivo se invita a todo los medios de prensa y público en general para que participen de la entrevista con el fin difundir y satisfacer dudas e inquietudes con respecto a las condiciones de ingreso, exámenes de admisión, y vida en la Escuela, así mismo lo que les ofrece la Policía, como Beca, Alojamiento, alimentos, atención médica, etc. y la importancia y posibilidad de tener una profesión estable para quien tenga con vocación de servicio.

Las/os interesadas/os deberán solicitar el cuadernillo de inscripción con los requisitos de ingreso, en la División Coordinación Universitaria.

Los postulantes a cursar el ciclo lectivo 2020 tendrán tiempo para anotarse hasta el 31 de octubre de 2019, inclusive.