Escuchanos en vivo

Promocionarán el Parque Industrial de la ciudad en “Somos Industria”

El gobierno provincial presentará sus parques industriales en “Somos Industria”, evento que se conformará con el primer congreso industrial pyme y la quinta exposición de parques industriales Buenos Aires 2019. Se hará los días 3 y 4 de septiembre en Buenos Aires.

La Subsecretaría de Industria y la unión Industrial de Entre Ríos presentarán las oportunidades de radicación y el potencial de sus parques industriales. Esto incluirá al Parque de Concepción del Uruguay, como parte de los 17 conglomerados de Entre Ríos, inscriptos en el Registro Nacional de Parques Industriales.

El evento incluirá el 1° Congreso Industrial Pyme, pensado por industriales para industriales, con todos los temas que le importan hoy al empresario industrial pyme, con los mejores especialistas y en cuatro escenarios en simultáneo. Ofrecerá herramientas de implementación directa en cada una de las empresas que conforman el entramado industrial provincial y nacional. El participante podrá realizar consultas sobre los distintos ejes y la situación de su PyME a cada uno de los especialistas que se presentarán en ambas jornadas.

Simultáneamente se desarrollará la 5° Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires. Con más de 200 stands, ofrece soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.