Escuchanos en vivo

Se abre concurso para impulsar los“Paseos Comerciales” en C.del Uruguay

Concepción del Uruguay lanza el concurso “Un Paseo por mi Ciudad” para embellecer sus calles y encontrar su identidad comercial.

La iniciativa, impulsada entre la Dirección de Producción del Municipio y el CECOM, invita a los comercios a asociarse por cuadra o zonas, para embellecer sus vidrieras, calles y frentes, unificando aspectos estéticos con alguna temática y rasgo distintivo que le genere un sello propio bajo el concepto de “Paseo”. La intervención puede consistir en conceptos sencillos como luces, colores afines, macetas, o ideas innovadoras.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de julio y desde esa fecha, los participantes tendrán un mes para diseñar e implementar su idea. Si lo requieren, podrán disponer de especialistas que los asesorarán hasta finalizar el concurso.

Premios
El mejor Paseo recibirá un premio de $400 mil, el segundo puesto obtendrá $200 mil y el tercero $100 mil. Los ganadores serán elegidos por un jurado idóneo que determinará el 70% del puntaje y el otro 30% será asignado por votación del público.

Con esta propuesta se espera promover la creación de paseos comerciales en diferentes puntos de la ciudad, generar identidades con ellos, alentar a los clientes a pasear por la zona, y al mismo tiempo, descentralizar la demanda de locales comerciales. En agosto se expondrán todos los Paseos con entrega de premios.

📌Bases y condiciones
📌Formulario de Inscripción
📌Consultas
: 3442 622444