Escuchanos en vivo

Se conocieron las propuestas para los servicios en Banco Pelay e Itapé

Una oferta fue presentada a cada una de las licitaciones públicas tendientes a adjudicar servicios de explotación gastronómica en Banco Pelay e Itapé, de cara al verano y hasta Semana Santa de 2024.

Este martes se abrieron los sobres con las ofertas presentadas en los llamados a licitaciones para explotar servicios gastronómicos en los balnearios Banco Pelay e Itapé.

Por un lado, se trata del servicio de venta de frituras dulces y comidas rápidas por dos años en el Balneario Municipal “Banco Pelay”, hasta finalizada Semana Santa de 2024. Por otro lado, se busca explotar el servicio de camión de comidas rápidas y bebidas en el Balneario Itapé, también hasta que finalice Semana Santa del año 2024. Allí, el concesionario deberá instalar un camión/food truck donde venda bebidas, comidas rápidas y funcione también como kiosco. También podrá colocar hasta 20 mesas y sillas, y ofrecer espectáculos musicales en vivo.

Las propuestas

Para la concesión comercial en Itapé, la propuesta fue presentada por Patricia Mercedes Garay. En cuanto a Banco Pelay, la oferta válida corresponde a Carlos Rafael Rodríguez, mientras que la otra propuesta resultó inválida al no cumplir con los requisitos del pliego de condiciones.