Escuchanos en vivo

Se habilitará un nuevo espacio público para la recreación durante los fines de semana

Con la intención de brindar un nuevo espacio de recreación en tiempos de pandemia, se habilitará el balneario Banco Pelay. Será sólo los fines de semana, manteniendo siempre el distanciamiento social. Se recordó que las playas aún no están habilitadas.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes; decidió habilitar un nuevo espacio de recreación para uruguayenses durante los fines de semana; por lo que sábados y domingos  se podrá concurrir al balneario Banco Pelay de 8 a 20 con fines exclusivamente recreativos.

Para ello, se habilitarán los baños de los sectores Centro y Sur; se controlará el uso de barbijo y distanciamiento,  y se permitirán grupos de hasta 10 personas.  No estará  permitido el uso de playa para bañistas considerando que aún no fue inaugurada la temporada estival.

En este sentido se le solicita a la comunidad en general mantener el distanciamiento social y las medidas de higiene necesarias, como así también, evitar el contacto físico. Además, se prohíbe el uso de los parrilleros y se pide particularmente cuidar el espacio natural que ofrece el tradicional balneario de la ciudad.

Cabe destacar que el balneario Paso Vera permanece aún cerrado al público.