Escuchanos en vivo

Se realizó una convocatoria por el Mes de la Mujer

Con la presencia de artistas locales y Mariana Baraj se ofreció un encuentro cultural en homenaje a las mujeres.

 En la plaza Ramírez se inauguró ayer, al caer la tarde, la muestra ‘Vivas nos queremos’, del joven artista plástico Leandro Esquivel con un cierre musical a cargo de la reconocida artista internacional Mariana Baraj quien llegó a Concepción del Uruguay para sumarse a las actividades del Mes de la Mujer. Se trató de un encuentro artístico y cultural organizado por la Municipalidad.
La actividad estuvo articulada entre la Coordinación General de Cultura y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad.
La programación comenzó a las 19:00 con la presentación de la exposición de cuadros titulada ‘Vivas nos queremos’, del joven artista plástico Leandro Esquivel. Prosiguió con la música de las uruguayenses Guadalupe Galarraga y Sandra Apeseche, mientras que la muestra continuará expuesta los días siguientes en el Museo Casa de Delio Panizza.
El cierre de la velada estuvo a cargo de la reconocida cantante y percusionista de renombre internacional Mariana Baraj para lo cual se invitó al público a presenciar el evento, no solo de manera presencial, sino, además, a través del canal local Somos Concepción y de los canales oficiales de la Municipalidad tanto en Facebook como en YouTube.
Quienes desearon comodidades, éstas se otorgaron de manera gratuita en la Coordinación de Cultura, en Galarza 712, planta alta; con cupos limitados.

Más sobre Mariana Baraj
Mariana forma parte de grupos como el Bernardo Baraj Quinteto, Man Ray, Catupecu Machu, Liliana Herrero; Teresa Parodi; Marián Farías Gómez. Desde 2003 salió de gira como solista en países como Alemania, Brasil, Chile, Corea, España, Estados Unidos, Israel, México, Palestina, Senegal, Uruguay y Japón. Obtuvo varios premios como en el Clarín en 2005 en el rubro Revelación de folklore.

fuente: la calle