Escuchanos en vivo

Se sortearon los 1.000 vouchers de regalos para el Día del Amigo

¡Feliz Día de la Amistad! Con el objetivo de sumar un impulso al comercio local, y de que la ciudadanía disfrute este día, se sortearon los 1.000 vouchers por $600 para un regalo especial. Los ganadores podrán reclamar su premio hasta el próximo 15 de agosto.

En las oficinas de la Dirección de la Producción se llevó adelante en la mañana de este lunes, el sorteo de los ganadores de los vouchers por 600 pesos para el Día del Amigo, que podrán ser canjeados por los ganadores hasta el próximo 15 de agosto.

Más de 1300 personas participaron de esta propuesta encarada desde el municipio, con la participación del Centro Comercial. En total, se sortearon 1000 órdenes de compra destinadas a los 900 usuarios que se inscribieron en el sitio de la Dirección de Producción del municipio y 100 que participaron a través de las redes sociales del CeCom; quienes fueron notificados vía mail o redes sociales este mismo lunes y martes.

Cada ganador o ganadora podrá dirigirse a cualquiera de los comercios en la lista, con su DNI, para retirar su premio.

A esta promoción se adhirieron más de 80 comercios de nuestra ciudad de los rubros considerados como “no esenciales” durante la pandemia.

Ganadores y comercios

En la web, www.cdeluruguay.gob.ar/produccion/ podés consultar el listado de los usuarios ganadores como así también los comercios adheridos.

Del sorteo participaron Jośe Abramovich y Román Tófalo como representantes del CeCom y Diego Gaillard, director de Producción del municipio.