Escuchanos en vivo

Segundo domingo del ciclo “Música en las plazas”

Con el propósito de acercar las ricas y variadas expresiones musicales que ofrece la ciudad, el próximo domingo continuará –simultáneamente- en cinco lugares de la ciudad el ciclo titulado “Música en las plazas”.
La idea en promovida por la Dirección Municipal de Cultura, con el objetivo de descentralizar la realización de espectáculos, brindándoselos a los vecinos en sus propios barrios.
En todos los casos, el programa dará comienzo a las 18 hs., con entrada libre, aconsejándole al público llevar sus sillones para seguir con mayor comodidad la presentación de los grupos. Asimismo, se invita a participar a músicos de los propios barrios, que podrán actuar previamente al show del conjunto musical asignado en cada caso. A cada espectáculo se sumará un grupo soporte, y el número principal actuará desde las 20, en cada una de las plazas.
El ciclo que comenzó el domingo pasado, proseguirá durante todos los domingos de noviembre y hasta el 9 de diciembre, inclusive, con una cartelera que coordina la Dirección de Cultura.
La programación completa para este domingo, 25 de noviembre, es la siguiente:

GRUPO CINCO: Las Mandarinas (San Martín entre 24 y 24 bis del Oeste, plaza)

MARCOS MARTÍN: Santa Teresita (Bulevar Yrigoyen y Maipú, plaza Scolamieri Berthet)

GRUPO CARIBE: Villa Las Lomas Norte (Artusi y 29 del Oeste)

CAZADORES: San Isidro (Urquiza y Las Glisinas)

PATO VIGANONI: Vicoer (Dr Stilman y Henry).