Un sujeto conducía en estado de ebriedad, fue detenido

En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Tercera, es alertado que en Avenida Uncal y Balbín, un ciudadano conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad y habría descendido en el lugar a hacer sus necesidades, provocando desorden en el lugar.
Los uniformados llegan inmediatamente, observando un vehículo marca Peugeot 504 tipo Pick Up blanco, estacionado bajo la banquina de avenida Uncal, donde  se hallaba un sujeto acelerando al máximo el motor del rodado, provocando que este expidiera mucho vapor y humo, tratando de hacerlo circular, al notar esta situación se le solicita que descienda del habitáculo del rodado, lo que generó que reaccionara en forma agresiva hacia los funcionarios, insultándolos y agraviándolos. Cuando desciende también los intenta agredir físicamente, notando que despedía un fuerte aliento etílico, por lo que se lo aprehende.
En el lugar se da intervención a personal de tránsito Municipal, quienes tras realizar el test de alcoholemia, el que excedió el límite permitido, retienen el rodado.
Esta persona es trasladada y alojada en Comisaría Primera, Sección Alcaidía, a disposición de expediente contravencional por ebriedad y desorden, resultando tener 45 años de edad.