Escuchanos en vivo

Teatro: Miriam Lanzoni y Pablo Rago se presentarán en ciudad

El sábado 13 de julio a las 21hs en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi se presenta la obra de teatro “Casi Felices”, protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago, con dirección de Marcelo Cosentino.

Desde la Dirección de Cultura informaron que la entradas anticipadas se encuentran a la venta a $350 en Dirección de Cultura (Galarza 712-planta alta) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18.30 hs.

 

La obra

“Hasta cuando seguiremos buscando al “salvador” fuera de nosotros? Hasta cuando seguiremos con la creencia que todo lo mejor sucede en otros países?”, comienza relatando la obra.

“Casi Felices” invita a través del humor a reflexionar sobre los valores, la familia, el amor, el sentir patriota, el amor a nuestro país y nuestra gente.
Escrita por Leonardo Torres, ésta pieza llegará al corazón de todos, emocionando profundamente, dejando bien en alto que ser argentinos es lo mejor que nos podía haber pasado, y nos invita a reírnos de nosotros mismos, porque quien haya nacido en este suelo….puede hacer todo eso junto…