Escuchanos en vivo

Tercera noche del “Auditorio a Cielo Abierto”: quiénes se presentan este sábado

Con la llegada de Semana Santa en esta última jornada de jueves, comenzó el “Auditorio a Cielo Abierto” en el predio Multieventos de nuestra ciudad. La primera de las cuatro noches de artistas contó con la participación del Movimiento De Costa a Costa: Adá, Semilla y Canción; Facundo Torresán; Dúo Biondi-Muñoz y Orquesta De Costa a Costa, mientras que de la segunda jornada participaron Natalia Morua, Lisa al Fondo, Tin Avancini, Daniela Di Biase y Turi Rastaman.

Este sábado, se presentarán Los Concepcioneros, Melina Dening, Silvana León, Grupo Itay y parejas de los ballets Pasión sin Fronteras, Suyai y Huellas del Tiempo.

Domingo 04: el Colectivo Folklórico

Los Boyeros del Litoral – Soledad y Azul Jacquemain – Luciano Maspi – Los Herejes del Litoral y parejas de Agrupación El Cimarrón.

Las actividades se sucederán bajo los protocolos existentes: sin servicio de cantina (siendo permitido el consumo de alimentos o bebidas de propiedad personal), al aire libre, con distanciamiento social, uso obligatorio del barbijo y sanitizacion previa al ingreso.

Las entradas son gratuitas y se retirarán, exclusivamente, en los días previos al evento. Cada noche tendrá 150 ticket disponibles que serán repartidos por los organizadores de la fecha correspondiente.

Auditorio a Cielo Abierto será transmitido por streaming a través de la señal UruwebTV.