Escuchanos en vivo

Tránsito sostiene guardias para los accidentes en la vía pública

Durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio la División de Tránsito sostiene guardias mínimas por lo que en caso de choques o accidentes viales que no registren heridos, se puede llamar al 103 para que concurra un agente al lugar. En caso que no exista agente disponible, siempre y cuanto las partes estén de acuerdo, se pueden acercar a la sede de la guardia de Tránsito y realizar allí el croquis que luego deben presentar en el seguro.

A su vez, personal de Tránsito realizan apoyos a las fuerzas policiales, tanto en los dos accesos a la ciudad como en distintos lugares de la ciudad, siendo a su vez, otro sector de la Municipalidad que posee guardias permanentes durante las 24 horas, reforzándose durante el día atento a los controles que deben realizar en negocios, tránsito y en la atención a las urgencias.

 

Licencias de conducir

Por otro lado, también se recordó desde la Dirección de Seguridad Ciudadana que las licencias de conducir que tienen vencimiento en estas fechas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, fueron reprogramadas hasta el 16 de  mayo de acuerdo a la última circular que se envió desde la Dirección Nacional de Seguridad Vial.