Escuchanos en vivo

Un trabajador municipal quedó atrapado en el camión y murió aplastado

El compactador le aplastó la cabeza y murió en el acto.

Un hecho lamentable se produjo este viernes por la mañana, cerca de las 8 y tuvo como víctima fatal a un trabajador municipal de Concepción del Uruguay.

En efecto, un hombre que desarrollaba tareas de recolector de residuos, perdió la vida al ser aplastado por el camión recolector.

El trágico suceso ocurrió en calle 11 del Norte al 1028, cuando uno de los empleados, identificado como Osvaldo Acuña de unos 32 años, se disponía a sacar una bolsa con facturas que llevaban en la parte trasera.

Al parecer, con los auriculares colocados, no escuchó que pedían “aire”, frase usada para iniciar la compactación de los residuos. Este movimiento, hizo que el empleado municipal ingresara el cuerpo en el momento que el compactador se accionaba, quedando atrapada su cabeza, lo que lamentablemente terminó con su vida de manera instantánea.

El hecho generó estupor en los vecinos que azorados vieron lo sucedido y dieron aviso a la Policía, llegando al lugar personal de la comisaría Primera y Criminalística.

Instantes más tarde arribó una ambulancia que corroboró el deceso del trabajador, por lo que se iniciaron los trabajos periciales, encontrándose en el lugar sus compañeros de trabajos y otros empleados del Área a la que Acuña pertenecía, publicó 03442.