Escuchanos en vivo

“Una pinta de conocimiento”: UADER invita al segundo encuentro

Este jueves 15 de septiembre, se llevará adelante el segundo encuentro de “Una pinta de conocimiento”, evento impulsado por el Vicerrectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en conjunto con las facultades con sede en Concepción del Uruguay.

En este encuentro, se abordará el eje “Ciudad inclusiva”, con la participación de los siguientes exponentes:

Mg. Patricia Esper, coordinadora del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación: “Innovar para incluir: la innovación social como tendencia emergente. Las oportunidades y desafíos de la vinculación tecnológica a partir de demandas sociales y productivas”.

Lic. Miriam Campos, responsable del área de Discapacidad del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, quien realizará un abordaje sobre “Tecnologías inclusivas orientadas a promover la autonomía de las personas con discapacidad”.

Mg. María Celeste Biorda, Prof. Gabriela Muñoz, Intérprete LSA Mariela Zapata (FHAyCS), quienes ofrecerán “Tres miradas sobre una experiencia de inclusión”.

Lic. Emilce Castillo, Ing. Eduardo Velázquez, integrantes del InTecLab (FCyT), y Fundación LeRaloS, los cuales disertarán sobre “Las universidades y su compromiso con el medio. Una mirada desde la discapacidad”.

La actividad tendrá lugar, este jueves a partir de las 20.30, en “7 Colinas del Centro” (Estrada 838), donde además se ofrecerá un menú exclusivo para la UADER y promociones, cerrando con un karaoke con animación.