Escuchanos en vivo

Varios hechos policiales en la ciudad

Intento sustraer elementos desde un vehículo, fue detenido:

En los primeros minutos del día de hoy, personal policial es alertado que en Boulevard Irigoyen entre Erausquin y Ugarteche, un sujeto había intentado sustraer elementos de un vehículo.
Es así que inmediatamente acuden al lugar, donde efectivamente tenían aprehendido a un sujeto.
Minutos antes, los propietarios de un vehículo Fiat Duna, pareja de funcionarios policiales, estaban en el patio de su vivienda y escuchan ruidos que provenían de su rodado estacionado en el frente, al salir observan dentro del habitáculo del mismo a un sujeto desconocido, a quien aprehenden, cayéndosele en ese momento un arma blanca (cuchillo). Destacando que para ingresar había dañado la cerradura de la puerta.
El aprehendido, de 20 años de edad, por disposición del Sr. Fiscal Auxiliar en turno, Dr. Mariano Budassof, es trasladado a Alcaidía de Comisaria Primera, a disposición de la causa.

Inconveniente familiar y lesionado:

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:30 horas, personal policial dependiente de Comisaría Tercera, son alertados que en camino viejo a Colon, casi llegando a la convergencia con otro camino vecinal, comúnmente llamada “Y”, pasando el puente del arroyo El Curro, donde se estaría suscitando inconveniente familiar.
Al arribo de los uniformados, corroboran que un joven de 22 años de edad estaría agrediendo físicamente a su padre, a quien se aprehende en el lugar.
Por disposición del Sr. Fiscal en turno, Dr. Budasoff Mariano, el individuo es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de los actuados.

Accidente de tránsito:

Minutos después de las 02:00 hs., personal del Comando Radioeléctrico toma intervención en la intersección de calles Suipacha y 3 de Febrero, lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito.
En el lugar se corrobora que un vehículo Honda HVR, conducido por un ciudadano de 24 años de edad, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con una moto Corven Triax 250 c.c guiada por un ciudadano de 39 años, acompañado por una ciudadana de 32 años de edad. Producto del impacto resultaron gravemente lesionados los motociclistas, que debieron ser trasladados por el servicio de emergencias médicas al Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente el Medico Policial confirma que ambos revestían lesiones de carácter graves.
Intervinieron en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.